usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

EnergyLab participará en 5 proyectos aprobados en la última resolución de la convocatoria CONECTA PYMES de la Axencia Galega de Innovación

14/10/2016


La resolución de esta tercera edición del programa incluye 61 proyectos en los que participan 228 empresas y 11 centros tecnológicos, entre ellos EnergyLab.

El pasado 6 de Octubre la Axencia Galega de Innovación (GAIN) publicaba en su web que el 90% de los beneficiarios en la tercera edición del programa de innovación Conecta PYME son pequeñas y medianas empresas, en total 61 proyectos de innovación. Este programa tiene como objetivo fomentar la cooperación entre las pymes y los demás agentes del Sistema regional de innovación, a través del apoyo a proyectos de investigación e innovación, orientados al mercado y alineados con los retos y prioridades identificados en la RIS3 para Galicia.

La resolución de esta tercera edición del programa incluye 61 proyectos en los que participan 228 empresas y 11 centros tecnológicos, entre ellos EnergyLab. En concreto, Energylab participa en 5 de estos proyectos que han sido aprobados por la Axencia Galega de Innovación en este año 2016, entre ellos “PLANTADAC: Planta de digestión anaerobia compacta”, “BIOVAL: desarrollo de un sistema de purificación de biogás optimizado económicamente mediante la mejora de su diseño y la valorización del gas pobre con quemadores específicos”, “TRUDIS PHARMA: True Delivery Integral System for Pharmacies Logistics”, “COMPAKBIN: Solución integral ecoeficiente de contenerización autocompactante de RSU para la administración pública compatible con los sistemas de recogida actuales, que reduzca el impacto ambiental y los costes de gestión, mediante la integración de las TIC”, y “LNG PROTOTYPE PACK”. Estos proyectos le supondrán a EnergyLab 14 nuevos contratos con empresas y unos ingresos de más de 350.000 €.

Las iniciativas aprobadas se desarrollarán hasta el año 2018, buscando así impulsar la generación de soluciones innovadoras a necesidades estratégicas para Galicia que al mismo tiempo sean competitivas en el mercado global, movilizar capital privado con destino a la innovación, fomentar la unión de capacidades científico-tecnológicas procedentes de las esferas pública y privada, y crear empleo de calidad.

http://gain.xunta.gal/novas/809/90+dos+beneficiarios+na+terceira+edicion+do+programa+innovacion+conecta+peme+son+pequenas+medianas+empresas

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450