10 años Energylab

EnergyLab en la Jornada de Sostenibilidad en el sector alimentario que organiza Clusaga

El Clúster Alimentario de Galicia, CLUSAGA, organiza el próximo 24 de febrero, a las 9.30 horas, el evento “Sostenibilidad en el sector alimentario. Tecnologías para la reducción del impacto ambiental, la eficiencia energética y el aprovechamiento de subproductos”.

El objetivo de este evento, que tendrá lugar en Santiago de Compostela, es mostrar casos de éxito de desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías para la mejora ambiental en la industria alimentaria, especialmente en relación con la reducción del impacto ambiental (huella hídrica y huella de carbono), la eficiencia energética y el aprovechamiento de subproductos.

Nuestra compañera, Ángela Rodríguez, responsable del área de Bioenergía de EnergyLab, participa en la segunda de las tres mesas redondas organizadas dentro de la jornada, titulada “Eficiencia enerxética e enerxías renovables”, donde hablaremos sobre la “Digestión anaerobia de los residuos orgánicos de la industria alimentaria”.

Puedes ver el programa completo AQUÍ.

INSCRIPCIONES

Más información sobre la jornada en: https://www.clusteralimentariodegalicia.org/events/jornada-sostenibilidad-en-el-sector-alimentario