10 años Energylab

El próximo 22 de marzo, a partir de las 11h00, tendrá lugar el evento online de la jornada de presentación de la Unidad Mixta Gas Renovable.

La Consolidación de la Unidad Mixta de Gas Renovable está enfocada a incrementar el conocimiento no solo del biogás y el biometano, sino también de otros gases renovables como el hidrógeno verde y el syngas, así como evaluar su impacto en las infraestructuras actuales y consumidores finales.

Para poder seguir el evento en directo entra en nuestro Canal Youtube a través de este enlace: https://youtu.be/mr2bLIyRFis

Para ver el PROGRAMA de la Jornada podéis acceder a través del siguiente ENLACE

La Unidad Mixta de Gas Renovable es un proyecto conjunto de Naturgy, el Centro Tecnológico Energylab y EDAR Bens S.A., empresa pública supramunicipal que presta el servicio de depuración de aguas residuales en los ayuntamientos de A Coruña, Arteixo, Cambre, Culleredo y Oleiros.

La unidad mixta está cofinanciada por la Axencia Galega de Innovación – Vicepresidencia Segunda y Consellería de Economía, Empresa e Innovación de la Xunta de Galicia, y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Otras noticias

Universidade de Vigo y EnergyLab estudian la biodegradación de los microplásticos presentes en suelo y aguas
mayo 25, 2023
Entrevista a Mónica Figueroa, responsable de Bioenergía, en La Voz de Galicia
mayo 24, 2023
Entrevista a María Landeira, presidenta de EnergyLab, en el periódico La Región
mayo 2, 2023
Aqualia se une al patronato de EnergyLab
abril 3, 2023
María Landeira, nueva presidenta de EnergyLab
marzo 23, 2023
Nace PDApp, el Grupo Operativo para reducir las pérdidas y el desperdicio alimentario en el sector agrario
marzo 8, 2023
Entrevista en la revista RETEMA sobre la Unidad Mixta Gas Renovable
febrero 28, 2023