Jornada sobre Economía Circular de la Fundación PROVIGO

La Fundación PROVIGO organiza la XVIII Jornada “Vigo ante su futuro” que versará sobre “Economía Circular: reformulando el presente y apostando por el futuro”, el próximo 23 de noviembre en la sede Afundación en Vigo, que contará con un amplio panel de ponentes de reconocido prestigio en la materia tanto del sector público como del privado. Durante el transcurso de la jornada se expondrán las principales claves para acelerar la transición hacia un sistema productivo más eficiente y sostenible en el uso de recursos y materias primas.

La jornada se desarrollará en 4 bloques en los que se tratarán temas de la máxima actualidad relacionados con la importancia de la planificación de la economía circular; las oportunidades y desafíos de la economía circular para el sector empresarial; las oportunidades de financiación y las metodologías de implantación y desarrollo de estrategias de economía circular en la empresa.

Puedes descargarte el programa en: https://energylab.es/wp-content/uploads/2023/11/Jornada-Economía-Circular.pdf

INSCRIPCIONES: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpkNhQBBoM9cWBYnm0Sn_4VcMmYlbpRLpaYIgHBUNelrDLRA/viewform

Otras noticias

ITG absorbe EnergyLab y se convierte en el mayor centro tecnológico de Galicia en digitalización e inteligencia energética
noviembre 24, 2025
Descarbonización de los puertos atlánticos mediante hidrógeno verde: del mapeo de iniciativas a las oportunidades
septiembre 5, 2025
H2ENRY culmina con éxito: un paso decisivo hacia el liderazgo español en hidrógeno renovable
junio 27, 2025
Curso de Formación sobre Inteligencia Artificial para la mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad
mayo 21, 2025
Webinar Sector agro conectado: Soluciones digitales frente a la nueva ley de desperdicio alimentario
mayo 15, 2025
El proyecto FACENDO+ avanza con 108 acciones y 13,8 M€ invertidos
abril 30, 2025
Curso gratuito sobre Tecnologías de Hidrógeno en el marco del proyecto HI_MOV
abril 15, 2025