10 años Energylab

GoSafe with ESI estará presente en Effie Eficiencia 2021, la 3ª edición del Congreso Virtual de Eficiencia Energética y Sostenibilidad Medioambiental, que tendrá lugar del 19 al 24 de octubre.

El 19 de octubre a las 11:00 h, nuestro director técnico, Gerardo Rodríguez, presentará GoSafe with ESI (https://gosafe-esi.com/), la solución innovadora que se integra en tus proyectos de eficiencia energética y energías renovables para garantizar los ahorros energéticos. Esta ponencia, titulada “Proyectos fotovoltaicos de autoconsumo con compromiso de ahorro con GoSafe with ESI”, se encuentra dentro del bloque I de “Eficiencia Energética en procesos productivos industriales”, enmarcado en la jornada de inauguración de la feria.

Puedes ver el programa completo aquí: https://www.effievirtual.com/es/blog/descubre-la-tematica-de-la-jornada-iberoamericana-de-expertos-176.html

Inscríbete gratis en: https://www.effievirtual.com/es/visitar/OTEwMDA=/

Otras noticias

El proyecto HYDEA arranca para investigar el uso de tecnologías basadas en hidrógeno verde en los puertos del Área Atlántica
noviembre 30, 2023
Jornada sobre Economía Circular de la Fundación PROVIGO
noviembre 8, 2023
Lanzamiento del proyecto Audit Plus para impulsar la eficiencia energética de las industrias intensivas en energía
noviembre 2, 2023
Seminario Digital POLBIO: Implicaciones medioambientales y valorización de polímeros biodegradables
octubre 23, 2023
Arranca el proyecto D-HYDROFLEX
octubre 20, 2023
Cumplimos 15 años de innovación en el sector energético
octubre 5, 2023
La Asociación Gallega del Hidrógeno entrevista a nuestro director Fernando Val
septiembre 29, 2023