10 años Energylab

EnergyLab participa en la reunión para partners de la Efficiency Valuation Organization (EVO), que se ha celebrado el martes, día 5 de Junio, en Bruselas.

Juan Rodríguez, Director General de EnergyLab  ha participado en la reunión organizada por la Efficiency Valuation organization (EVO) en Bruselas durante la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW18).

Durante esta reunión, EVO ha anunciado formalmente la creación de EVO-Europa, que nace con el objetivo de promover el uso del protocolo IPMVP y la Medida y Verificación de ahorros (M&V) en el marco de la Unión Europea.

Según la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo sobre eficiencia energética, todos los países europeos deben realizar  planes de acción nacionales de eficiencia energética que deben incluir métodos de Medida y Verificación. En este marco regulatorio para la eficiencia energética en Europa, existe una clara oportunidad para la promoción y usos más amplios del protocolo IPMVP y la M&V.

EnergyLab es el partner exclusivo de EVO en España. Si quieres saber más sobre el protocolo IPMVP o quieres certificarte, consulta nuestra web: https://energylab.es/certificacion-evo

Otras noticias

La Asociación Gallega del Hidrógeno entrevista a nuestro director Fernando Val
septiembre 29, 2023
Sesión de Jornada de Resultados de INERTIMAR II y Buque Eficiente
septiembre 21, 2023
Re-Fish To Food presenta sus avances en una jornada en Cantabria
julio 12, 2023
AIN ACTIVE: nuevo miembro del patronato de EnergyLab
julio 11, 2023
Faro de Vigo entrevista a Yarima Torreiro sobre el potencial de la biomasa
junio 21, 2023
EnergyLab colabora con el Máster de Acumulación Energética de la USC
junio 13, 2023
Nuevo curso de formación sobre «Producción de biogás y biometano»
junio 13, 2023