10 años Energylab

EnergyLab participa en la reunión para partners de la Efficiency Valuation Organization (EVO), que se ha celebrado el martes, día 5 de Junio, en Bruselas.

Juan Rodríguez, Director General de EnergyLab  ha participado en la reunión organizada por la Efficiency Valuation organization (EVO) en Bruselas durante la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW18).

Durante esta reunión, EVO ha anunciado formalmente la creación de EVO-Europa, que nace con el objetivo de promover el uso del protocolo IPMVP y la Medida y Verificación de ahorros (M&V) en el marco de la Unión Europea.

Según la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo sobre eficiencia energética, todos los países europeos deben realizar  planes de acción nacionales de eficiencia energética que deben incluir métodos de Medida y Verificación. En este marco regulatorio para la eficiencia energética en Europa, existe una clara oportunidad para la promoción y usos más amplios del protocolo IPMVP y la M&V.

EnergyLab es el partner exclusivo de EVO en España. Si quieres saber más sobre el protocolo IPMVP o quieres certificarte, consulta nuestra web: https://energylab.es/certificacion-evo

Otras noticias

Almuerzo Empresarial ENERXÉTIKOS 2023
febrero 2, 2023
Jornada técnica: Presentación de resultados y conclusiones del proyecto AVIENERGY
enero 19, 2023
La Unidad Mixta Gas Renovable va a generar por primera vez en Galicia hidrógeno verde
enero 19, 2023
Jornada sobre Turismo Sostenible: Proyecto GREENTOUR
enero 13, 2023
La revista FuturENVIRO publica un reportaje sobre el proyecto FIREPOCTEP y sus resultados
enero 13, 2023
El impacto del cambio climático en la gestión de los incendios forestales
diciembre 14, 2022
Jornada presencial del proyecto EU-NETS sobre Comunidades Energéticas
octubre 26, 2022