10 años Energylab

EnergyLab participa en la reunión para partners de la Efficiency Valuation Organization (EVO), que se ha celebrado el martes, día 5 de Junio, en Bruselas.

Juan Rodríguez, Director General de EnergyLab  ha participado en la reunión organizada por la Efficiency Valuation organization (EVO) en Bruselas durante la Semana Europea de la Energía Sostenible (EUSEW18).

Durante esta reunión, EVO ha anunciado formalmente la creación de EVO-Europa, que nace con el objetivo de promover el uso del protocolo IPMVP y la Medida y Verificación de ahorros (M&V) en el marco de la Unión Europea.

Según la Directiva 2012/27/UE del Parlamento Europeo sobre eficiencia energética, todos los países europeos deben realizar  planes de acción nacionales de eficiencia energética que deben incluir métodos de Medida y Verificación. En este marco regulatorio para la eficiencia energética en Europa, existe una clara oportunidad para la promoción y usos más amplios del protocolo IPMVP y la M&V.

EnergyLab es el partner exclusivo de EVO en España. Si quieres saber más sobre el protocolo IPMVP o quieres certificarte, consulta nuestra web: https://energylab.es/certificacion-evo

Otras noticias

La Secretaria General de Innovación del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades y el Conselleiro de Educación, Ciencia, Universidades y FP destacan el crecimiento de ATIGA en el encuentro mantenido con sus siete centros tecnológicos gallegos
mayo 16, 2024
Grupo Operativo PDApp en Revista RETEMA: Reducción de la pérdida y desperdicio alimentario.
mayo 6, 2024
EnergyLab participa en la Red Cervera H2ENRY: la alianza de 5 Centros Tecnológicos para impulsar el hidrógeno renovable
mayo 2, 2024
FIREPOCTEP+ lanza sus actividades en Galicia para abordar la prevención de los incendios forestales transfronterizos
abril 25, 2024
Hidrógeno: tecnologías de generación y usos
marzo 13, 2024
EDIH DATAlife: la innovación digital en las pymes como motor de la competitividad
marzo 11, 2024
Enerxétika 2024: cita referente de innovación, negocio y conocimiento para el sector de la energía
febrero 27, 2024