10 años Energylab

REGANOSA visita las instalaciones de EnergyLab

Esta mañana hemos recibido a REGANOSA en nuestras instalaciones. Durante la visita, les hemos mostrado las capacidades y el trabajo de nuestro centro tecnológico, y hemos analizado las posibles líneas de colaboración en proyectos innovadores y eficientes en el uso de los recursos.

Nos acompañaron en esta visita, Andrea Míguez da Rocha, Ingeniero de Ofertas y Desarrollo de Negocio, Rocío Vega Martínez, Investigadora, y Sara Martínez Río, Ingeniera de proyectos junior.

Al finalizar les hemos mostrado los laboratorios de EnergyLab, que cuentan con equipos de alta tecnología, y que prestan servicios para el desarrollo de proyectos de I+D+i relacionados con la valorización de residuos orgánicos, la valorización de residuos biomásicos y el ensayo de nuevos biocombustibles para el transporte.

Desde EnergyLab esperamos poder colaborar en proyectos innovadores que mejoren el uso de los recursos y que fomenten la economía circular.

Otras noticias

Curso gratuito sobre Tecnologías de Hidrógeno en el marco del proyecto HI_MOV
abril 15, 2025
La Xunta reafirma su compromiso con ATIGA, que cierra 2024 con un aumento del 19% en sus ingresos
abril 11, 2025
Taller Grupo Operativo SIMBAV: avances y soluciones innovadoras
abril 4, 2025
La Red H2ENRY lanza una Spring School sobre hidrógeno renovable para impulsar el talento joven
abril 2, 2025
Entrevista a Fernando Val en el diario Atlántico
marzo 24, 2025
El proyecto europeo AUDIT PLUS busca la colaboración de empresas de presten servicios de eficiencia energética
febrero 17, 2025
La plataforma digital del GO PDApp facilitará el cumplimiento de la Ley de pérdidas y desperdicio alimentario
febrero 13, 2025