10 años Energylab

Taller oportunidades de negocios en la economía azul y los sectores de la pesca, el turismo y la energía

Nuestro compañero Iago López, está en Cabo Verde participando en el taller  “Oportunidades de negocios en la economía azul y los sectores de la pesca, el turismo y la energía”, que organiza la Universidad de Cabo Verde.

Esa actividad se realiza en colaboración con el INDP (Instituto Nacional de Desenvolvimento das Pescas) y Campus do Mar, a través de la Universidad de Vigo  en el marco del programa de la 2ª fase del programa EMPREAMAR CV. Su objetivo es compartir experiencias sobre emprendimiento azul en Galicia, así como oportunidades de negocio en el sector marítimo en Cabo Verde.

El taller tiene como objetivo fortalecer el debate sobre el emprendimiento y la economía azul, promover y fortalecer el ecosistema de emprendimiento sostenible y mejorar el uso de oportunidades de negocios en cada una de las áreas elegidas.

Empreamar Cabo Verde es un programa de emprendimiento para el sector marítimo en el país que busca la innovación para el desarrollo sostenible de las comunidades costeras de Cabo Verde. En términos generales, el programa también tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que dependen de la economía marítima mediante la implementación de soluciones innovadoras.

 

Otras noticias

DATAlife entrevista a nuestro director general, Fernando Val.
octubre 5, 2022
Las aguas residuales como recurso energético renovable
septiembre 28, 2022
Jornada de Digitalización energética y sostenible de la cadena de valor de los productos marinos
septiembre 9, 2022
Va de Agro. Co-innovando en el sector agroalimentario y forestal
julio 14, 2022
Radio Coruña entrevista a EnergyLab y EDAR Bens en su programa Circulando Ideas
junio 9, 2022
Segunda Jornada virtual de sostenibilidad energética con el proyecto RIETI
mayo 20, 2022
GCiencia publica una entrevista sobre el proyecto AVIENERGY
abril 26, 2022