10 años Energylab

GoSafe with ESI participa en TheMISS “Getting to Zero”

Nuestra solucción innovadora GoSafe with ESI ha participado en la feria TheMISS – GENERA, con una jornada en el espacio TheMiss Forum y un stand en el que los visitantes podían conocer de primera mano las ventajas que te ofrece esta herramienta en tus proyectos de eficiencia energética y energías renovables, garantizando así los ahorros generados.

Agradecemos a todos los visitantes que se acercaron a nuestro stand y a los asistentes a la jornada, en la que nuestro director técnico, Gerardo Rodríguez, presentó las ventajas de esta solución, en este caso focalizada en la rehabilitación de edificios.

GoSafe with ESI ha sido desarrollada dentro del proyecto ESI Europe, un proyecto financiado por el programa de investigación e innovación Horizon 2020 de la Unión Europea, que está liderado por la agencia suiza BASE e implementado en España por nosotros. Al incluir GoSafe with ESI en un proyecto de eficiencia energética o de energías renovables, se añade un acuerdo estandarizado y claro entre la entidad ejecutora del proyecto y el proveedor tecnológico. Este acuerdo está asociado a un seguro que garantiza los ahorros energéticos de las inversiones realizadas en eficiencia energética mediante la implementación de un equipo tecnológico más eficiente. De este modo, se crea confianza sobre la reducción de costes y los ahorros generados y se ayuda al proveedor a mejorar la credibilidad en sus proyectos.

Más información en: