usuario

contraseña

 

| Olvidé mi contraseña

| Alta de nuevo usuario

 

sala de prensa

 

Programa de Aceleración de Gas Natural Fenosa_FOMENT UP

09/05/2017


En el marco de la iniciativa Foment UP, el Programa de Aceleración Gas Natural Fenosa es un programa de aceleración vertical dirigido a crear un ecosistema de apoyo y promoción personalizado a empresas emergentes que aporten soluciones innovadoras al sector de la energía.

El Programa tiene como objetivo principal detectar y apoyar el talento de start-ups innovadoras, con la finalidad de contribuir a la evolución tanto de su proyecto empresarial como del desarrollo de su tecnología o conocimiento innovador, mediante un programa avanzado de capacitación y mentoring de su equipo emprendedor, la cesión de espacios para el desarrollo de su actividad durante el Programa, y la posibilidad de desarrollar una prueba piloto de su tecnología para su perfeccionamiento y adecuación al mercado.

El Programa, para su convocatoria 2017, está abierto para un total de hasta 5 empresas, que deberán desarrollar su programa durante el ejercicio 2017 y el primer trimestre 2018. Los plazos del desarrollo del Programa se concretarán caso por caso para cada empresa, con el objetivo de generar las bases para la obtención de un mínimo producto viable (MPV) para su comercialización.

Las start-ups que estén interesadas en participar en el Programa de Aceleración de GNF en su edición 2017 podrán presentar su solicitud durante el período de convocatoria, entre el 21 de marzo y el 21 de mayo.

La solicitud de participación se podrá presentar mediante el formulario publicado en la página web http://www.fomentup.com

Para más información descargar el docuemnto adjunto a esta noticia.

DESCARGARDESCARGAR

Fuente:

EnergyLab

Enviar esta noticia a un amigo

« Volver al listado

 
ENERGYLAB, CENTRO TECNOLÓGICO DE EFICIENCIA Y SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA
Edificio CITEXVI, Local 1 R/ Fonte das Abelleiras, s/n
Campus Universitario de Vigo 36310 Vigo
Tel. 986 120 450